¿Está de regreso? Los Bengals de Joe Burrow consiguieron su primera victoria ante los Rams

No fue en un juego por el Vince Lombardi, pero algo vale. Los Bengals vencieron 19-16 a los Rams, su verdugo del Super Bowl LVI, para sacarse una ligera espina y de paso conseguir su primera victoria de la temporada. Aunque Joe Burrow se vio algo impreciso, el equipo de Cincinnati dio muestras de su talento, mientras que el de Los Ángeles dio un franco retroceso respecto a lo mostrado en las dos primeras semanas.

Te podría interesar: NFL Semana 3: Previa, juegos, resumen y las mejores jugadas

No fue el duelo ofensivo que se esperaba, en parte porque Joe Burrow sigue sin estar bien físicamente y en parte, también, porque Matthew Stafford salió en una de esas noches en las que suele cambiar los touchdowns por las intercepciones.

Con las anotaciones reservadas, los protagonistas del Super Bowl LVI dieron paso a un duelo de pateadores. Por grandes lapsos del partido, Evan McPherson y Brett Maher fueron los encargados de poner los puntos en la pizarra. Una seguidilla de acierto y error, gol de campo tras gol de campo, en una batalla sumamente pareja que mandó el marcador empatado 6-6 al descanso.

No fue una noche fácil para Matthew Stafford. El mariscal de campo fue capturado en seis ocasiones y la presión provocó dos intercepciones justo cuando se acercaba a la zona roja. A los Rams les costó mover las cadenas y sobre todo tener éxito en tercera oportunidad, con una estadística insalvable de 1 de 11.

LOS BENGALS NO CARBURARON ANTE LOS RAMS PERO LES BASTÓ UN CHISPAZO DE BURROW

Del otro lado, los Bengals se vieron lentos al ataque, con un Joe Burrow que no logra encontrar su mejor versión física. Aún así, el quarterback logró soltar un poco más el brazo y revivió la conexión que tiene con Ja’Marr Chase, quien sumó un total de 141 yardas. El juego terrestre, comandado por Joe Mixon, también funcionó, con un acumulado de 65 yardas.

Fue Cincinnati el primero en encontrar la zona prometida entrado el tercer cuarto, en una serie sostenida que tuvo como culminación un acarreo de 14 yardas por parte de Mixon. Después de eso volvió la anemia y Evan McPherson volvió a hacer su aparición triunfal para poner los puntos que la ofensiva no pudo. El pateador concretó cuatro de cinco intentos; es decir 12 puntos que marcaron la diferencia.

En las últimas series, los Rams intentaron sin éxito mover las cadenas, pero no hubo forma. Stafford se vio constantemente presionado y sus hombres fuertes como Puca Nakua y Tutu Adwell desaparecieron en el ataque, sólo fue al final, cuando ya no había tiempo, que el quarterback logró encontrar a Atwell en las diagonales, solo para hacer más decoroso el marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/