Eso sí afecta más que el dólar: Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian separación

DOLOROSAMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

A Paulina Rubio le gusta esto

Callejón del beso negado.- Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación como pareja, y eso que ya hasta estaban por sacar un reality show de sus vidas.

La decisión fue  anunciado por la conductora y economista a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde confirmó que se separaría del exTimbiriche, con quien tuvo dos hijas.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, así decía el mensaje de Legarreta que alterara la cotización peso / dólar.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida’…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, agregó la eterna conductora de “Hoy”.

Se acabaron las cosas entre Legarreta y Rubín

El mensaje ha colapsado no solo el mundo de la farándula sino las cotizaciones de la Bolsa, y a ver cómo abren los mercados el día de mañana.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja. Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, decía al final del mensaje que fue más detallado que muchas sentencias del Poder Judicial.

Cerramos la nota con el video más cursi que pudimos encontrar de ambos, en señal de que nada dura (no se crean fue el que ella publicó y con el que dio a conocer su nuevo estado de Tinder):

Y por si no lo viste: unas chicas lanzaron el “himno whitexican” y es tan malo como lo podrías imaginar.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/