Por lo general, una férula de inmovilización del pulgar
Ejercicios de fortalecimiento
En ciertas ocasiones, intervención quirúrgica
En la mayoría de esguinces, se inmoviliza el pulgar con una férula espica del pulgar. La férula se usa durante varias semanas hasta que cicatrizan los ligamentos. Después de unas semanas, se puede retirar la férula para realizar ejercicios de fortalecimiento y, a continuación, se vuelve a colocar de nuevo la férula. El sujeto debe seguir este plan de tratamiento durante 2 a 3 semanas.
Puede ser necesaria la cirugía si el ligamento está totalmente roto o si existe un fragmento de hueso que necesita ser reducido a su posición. También es necesaria la cirugía si el ligamento no cicatriza después de haber estado inmovilizado durante varias semanas. Después de la cirugía, se debe llevar un yeso en espiga para el pulgar durante 6 a 8 semanas. El yeso en espiga para el pulgar es rígido. Al igual que la férula de espiga del pulgar, el yeso en espiga para el pulgar evita que el pulgar se mueva. Cubre la muñeca y el antebrazo y mantiene el pulgar en una posición neutral (tal como se muestra en el yeso en espiga para el pulgar, arriba).
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://medlineplus.gov/spanish/groupfeeds/new.xml
Más historias
Jornada de concienciación por el Día Internacional del Síndrome de Discapacidad Intelectual Profunda y Defect os de Nacimiento CTNNB1.
¿Qué es el síndrome metabólico?
El eclipse solar y la seguridad ocular