abril 12, 2022

Es un honor tener clientes como Loret de Mola; extitular de la PGR tras exhibida de AMLO

Ignacio Morales Lechuga fue titular de la PGR durante la administración de Carlos Salinas de Gortari y ahora es notario de Loret de Mola.

Es un honor tener clientes como Loret de Mola; extitular de la PGR tras exhibida de AMLO

Regeneración, 7 de abril del 2022. El notario y extitular de la Procuraduría General de la República, Ignacio Morales Lechuga, salió a responder al presidente, Andrés Manuel López Obrador; luego de que el mandatario se refirió de una millonaria propiedad de Carlos Loret de Mola.

A través de su cuenta de Twitter el notario señaló que no puede dar mayor información sobre la propiedad.

El notario de Loret de Mola indicó que contrario al presidente, él sí respeta el principio de secreto profesional, el artículo 6 constitucional.

“No puedo dar detalles de la operación consignada ante mi fe por que, a diferencia del presidente, respeto el principio del secreto profesional, el artículo 6 Constitucional y la Ley Reglamentaria de protección de datos personales”.

Asimismo, el titular de la PGR agradeció al periodista por la confianza que le ha brindado.

“Es un honor contar con la confianza de clientes como Carlos Loret de Mola”, escribió Morales Luchuga.

Y es que, el presidente, López Obrador, exhibió una factura de un supuesto departamento de Carlos Loret de Mola en su mañanera de este jueves.

Supuestamente la información que compartió el mandatario, es de una propiedad en Valle de Bravo que compró Loret de Mola en 2019.

Además, se indicó que el periodista pagó 24 millones de pesos por el departamento, y el notario fue, Ignacio Morales Lechuga; quien estuvo a cargo de la PGR durante la administración de Carlos Salinas de Gortari.

“Lo mejor es que de a conocer lo que tiene y no es nada personal, es nada más cero corrupción”, indicó el presidente.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/