Es un evento afianzado en el calendario de la F1

Se buscará la permanencia del Gran Premio de México, incluso después de la finalización de su contrato en 2025Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El actual contrato del Gran Premio de la Ciudad de México está firmado hasta 2025, y aunque aún es temprano para hablar de una nueva firma para que después de dicho año el evento se mantenga en el calendario de la Fórmula Uno, en la organización mexicana aceptan que hay buena relación tanto con la máxima categoría como con el Gobierno de la capital en esa búsqueda de ampliar la estadía del Grand Prix por más tiempo en la categoría reina del automovilismo.

En charla con la prensa y luego de haber presentado el pabellón Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Alejandro Soberón, presidente de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), habló al respecto de este tema.

“Hemos encontrado un extraordinario apoyo de parte de las autoridades; han apoyado para que la carrera siguiera y tiene un espacio importante en los planes a futuro de esta ciudad”.

Soberón también aprovechó para sentenciar lo que representa el GP de la capital mexicana para la propia Fórmula Uno.

“Hay muchas ciudades en el mundo peleando por estar en la Fórmula 1 y el lugar que tiene México es muy especial y está muy bien afianzado”, añadió.

CT

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml