junio 12, 2022

Es un buen resultado: «Checo» Pérez tras triunfo en el GP de Azerbaiyán

"Checo" Pérez dijo que estar en el podio en el circuito de Bakú es bueno, ya que es una carrera en la que todo puede pasar Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A pesar de su molestia evidente en el rostro, el piloto tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez se fue conforme tras el segundo lugar obtenido en el Gran Premio de Azerbaiyán, aunque sí especificó que no pudo ganar debido a una mala parada en los boxes, así como una comunicación fallida por parte del equipo.

Nosotros perdimos la posibilidad con el safety car, tuvimos una comunicación fallida, porque ya había pasado los boxes, estábamos liderando. Cuando arrancamos, tenía mucha dificultad en la rueda trasera. Pero hay mucho que hay que ir viendo por qué sucedieron, pero creo que es un buen resultado”, dijo el mexicano.

«Checo» Pérez dijo que estar en el podio en el circuito de Bakú es bueno, ya que es una carrera en la que todo puede pasar, y solo basta ver lo que sucedió con los pilotos de Ferrari, en donde Carlos Sainz y Charles Leclerc tuvieron que abandonar de manera prematura.

“Pensé que podía pelear, creo que fue el llamado correcto, Max tenía buena ventaja, pero en este circuito cualquier cosa puede pasar, el 1-2 en esta carrera es muy bueno”, afirmó.

Éste fue el tercer 1-2 obtenido por la escudería austriaca Red Bull en la temporada, con Max Verstappen y Sergio Pérez en lo más alto del podio.

GC

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml