febrero 24, 2021

Es oficial: Venta del Bitcoin es rebasada por ventas de las nenis

¿Dónde entregas, nenis? México, Nenípolis.- Después de que la criptomoneda Bitcoin llegara a valer igual que… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

México, Nenípolis.- Después de que la criptomoneda Bitcoin llegara a valer igual que la cena de un político del PRI, o sea más o menos de un millón de pesos, muchos inversionistas en todo el mundo supusieron que ninguna moneda, producto o actividad económica podría superar esa impresionante cantidad. Sin embargo, no contaban con la logística y trato al cliente de las nenis mexicanas.

Las nenis ya sacaron más varo que los mentalidad de tiburón.

Publicado por El Deforma en Domingo, 21 de febrero de 2021

Si aún no sabes qué carajo es una nenis, te explico fácil y rápido: Es la típica chavita o no tan chavita que comercia con varios productos, por lo general ropa, salud o belleza en grupos de compra/venta de facebook. Estas mujeres empresarias no sólo se caracterizan por su ávido impulso de vender al mejor precio para sacar adelante a sus familias en tiempos de coby, sino que hacen uso de un léxico muy peculiar, ya que en lugar de ser mamalonas y competitivas como los morros “mentalidad de tiburón”, ellas buscan la paz y armonía refiriéndose a sus compañeras y clientas como: Bella, linda, hermosa o NENI. Es por eso que el folklor mexicano las bautizó como las nenis.

Y es precisamente este mismo espírito comercial el que las ha puesto en la cabeza, sin albur, de las acciones internacionales, rebasando al Dogecoin, Bitcoin e Insert Coin.

Al parecer, las nenis demostraron que el pobre es pobre porque no quiere vender sandalias, mascarillas exfoliantes o peluches del Baby Yoda. Le deseamos la mejor de las suertes a estas maestras del comercio, aunque para variar ya hay muchos ofendidos por el término “neni”, no sabemos por qué. Aunque la verdad sería extraño que alguien no se ofendiera por algo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: