abril 21, 2022

«Es momento de agradecer por la vida»; Cristiano publica emotivo mensaje

Luego de que anunciara el fallecimiento de su bebé, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en redes y compartió un emotivo mensaje acompañado de su familia  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Luego de la trágica situación que le tocó vivir a Cristiano Ronaldo y a su pareja Georgina Rodríguez, quienes perdieron a uno de los mellizos que esperaban durante el parto, el astro lusitano reapareció en redes sociales para agradecer todas las muestras de afecto que recibió en estos días. 

Con una foto en donde aparecen él, Georgina y todos sus hijos (incluyendo la recién nacida), Cristiano Ronaldo publicó un mensaje en el que dijo es el momento de estar agradecidos por la vida que acaban de recibir. 

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo», escribió el portugués. 

En días pasados fueron Cristiano Ronaldo y su pareja, quienes anunciaron la pérdida de uno de los mellizos que esperaban durante el parto. Ambos pidieron discreción sobre el tema y las muestras de cariño por parte de gente del deporte, aficionados y familia del jugador no se hicieron esperar. 

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml