Es hermoso, se filtra el que sería el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2024

Es hermoso, se filtra el que sería el nuevo jersey de Cruz Azul para el Apertura 2024

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

El Clausura 2024 comienza el próximo 5 de julio, es decir, en tres semanas, mientras que la Leagues Cup iniciará a partir de la fecha 4 del torneo mexicano, de hecho este se pasará durante un mes para precisamente jugar el torneo internacional en los Estados Unidos entre equipos mexicanos y de la Major League Soccer.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Cruz Azul ya tendría listo su nuevo uniforme para el próximo semestre, recordemos que hace algunos meses cambió de patrocinador pues antes tenía a Joma y ahora a Pirma, las playeras oficiales oscilan entre los 1189 y los 1899 de acuerdo al sitio oficial de la marca antes mencionada, estamos hablando del subcampeón de México.

Te podría interesar

Se ha filtrado el que sería el nuevo jersey de La Máquina Celeste y es una auténtica belleza, no podemos olvidar que Pirma tendría que presentarlo antes que comience el campeonato mexicano, es decir, previo al 5 de julio de 2024, por lo que se cree que la presentación oficial pudiera ser la próxima semana o quizás en dos.

Como ya pudieron darse cuenta, este es el diseño de un aficionado a Cruz Azul que filtró fotos en su cuenta de X, antes Twitter, vaya que es preciosa y pudiera ser fácilmente la mejor de la Liga MX, por supuesto que los precios aún no se han dado a conocer pero se espera que sea uno de los más caros de nuestro país.

Parecido a la bandera de Grecia 

En las mangas este jersey tiene un parecido muy fuerte con la playera de Grecia, con franjas azules y blancas, sin duda alguna será una belleza ver este uniforme en cancha seas o no seas aficionado a La Máquina Celeste, algunos aficionados en redes sociales han comentado que se parecía a la playera de local que se usaba en la era Boing.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De jugar en las calles de Grecia, el nuevo salario de Giakoumakis con Cruz Azul

El conjunto cementero va por la Décima en el último semestre de 2024 y también quieren obtener la Leagues Cup la cual daría prestigio internacional sin lugar a dudas, el año pasado fue ganada por el Inter Miami de Lionel Messi, venciendo justamente en esa edición a Cruz Azul que estaba siendo dirigido por Ricardo Ferretti, fue un gran partido realmente.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34