enero 25, 2022

Es evidente que nos afectó el arbitraje: Auxiliar de Solari

Javier Juárez

FOTO: Especial y Ramón Romero | ESTO

América se sintió afectado por el arbitraje de Oscar Macías en el juego contra Puebla. El silbante expulsó a Roger Martínez y a Santiago Solari. Gilberto Adame en conferencia de prensa mostró esa molestia con los jueces.

TE RECOMENDAMOS: Solari se fue expulsado, ¿se le metió el espíritu del Piojo? | VIDEO

“La realidad es un mito eso de que al América siempre le ayuda el arbitraje, prueba de eso es lo que vivimos hoy (viernes), no acostumbro a hablar del arbitraje, pero creo que hoy (viernes) sí fue muy evidente la situación en la que nos vemos afectados en el primer tiempo”, dijo el auxiliar de Solari.

[embedded content]

Gilberto expuso que “tuvimos que trabajar el partido con un hombre menos, pero bueno, el míster Solari trató de defender únicamente al club América, es un caballero hay que decirlo en toda la extensión de la palabra, simplemente fue una manifestación, una impotencia, porque no es una situación nueva la que estamos viviendo con Roger Martínez, es de tiempo atrás, es un tipo que se lleva 10 o 12 patadas por partido y que siempre sale perjudicado en ese tema de las sanciones”, dijo.

Adame rescató el empate que se logró a pesar de estar en inferioridad numérica: “Quiero aplaudir el trabajo del equipo, la personalidad que se tuvo, América jugó con diez hombres y pudimos ganar, creo que las mejores ocasiones de gol las generamos nosotros, es una lástima que no fuimos certeros, pero ese es mi sentir”, indicó.

América tiene tiempo “para corregir los errores, a mí me gusta recalcar lo bueno, nos fuimos arriba en el marcador muy temprano, pero también nos quedamos en inferioridad numérica, no es fácil, tenemos que hacer una evaluación, pero destaco la entrega del equipo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: