octubre 6, 2021

Es en serio, Samuel García tendrá sus mañaneras

Samuel García anunció un “nuevo modelo comunicación” que aseguró será más transparente y abierto. 

Samuel García también tendrá sus “mañaneras” Samuel García también tendrá sus “mañaneras”

Regeneración, 5 de octubre del 2021. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, tendrá sus propias conferencias mañaneras como las que realiza desde su llegada al gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador.

Este martes García señaló que atenderá a los medios de comunicación en sus conferencias denominadas “El Nuevo León informa”.

Sin embargo, las conferencias que realizara el mandatario de Nuevo León no se llevaran a cabo diario, ni a las 7:00 horas como las del presidente de México.

Las conferencias del gobernador de Nuevo León serán los martes, jueves y domingo, y se llevarán a cabo a las 10:00 horas.

El gobernador, Samuel García, participará junto con la titular de la Secretaría de Salud del estado, Alma Rosa Marroquín, para tratar el tema de la pandemia de Covid-19 y otros casos importantes.

“El día de hoy queremos darles un mensaje, el contexto COVID nos obliga con responsabilidad a informar cómo van los contagios cómo van las hospitalizaciones, cómo van las defunciones”, señaló García.

El mandatario norteño invitó a la población a formar parte de lo que llamó “nuevo modelo de comunicación”.

Y es que, aseguró que será de una forma “más transparente, abierta, vamos puntualmente a explicar, a dar a conocer, a contestar todas las peticiones de los medios”.

Por lo que, al final de que se presente la información los representantes de los medios de comunicación podrán realizar preguntas.

De acuerdo con el mandatario estatal, su gobierno busca impulsar la vacunación contra la Covid-19 para lograr la reapertura económica de Nuevo León.

Por lo que, indicó que se encuentra contento con el presidente y el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por haber vacunado a 41 mil nuevoleoneses y 5 mil 100 niños.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: