Error en la Metrix: Escaleras eléctricas del metro enloquecen bajando y subiendo

DE REVERSA MAMI, PERO CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

¿Cuál es tu mayor momento “Tlaxcala”?

Estación Led Zepellin.- Usuarios del metro de la CDMX quedaron espantados cuando una escaleras eléctricas empezaron a cambiar de dirección, llenando así de humildad a todos los habitantes de Tlaxcala.

Los bidireccionales hechos ocurrieron en la estación Pantitlán que conecta varias líneas del metro (“¿Y a mí, qué?”, gritarán al unísono los habitantes de provincia), y justo debido al servicio de lujo que los últimos años ha mostrado el metro capitalino, las escaleras empezaron a cambiar de dirección debido a una falla técnica.

Esto ocasionó que los usuarios que iban en ellas corrieran despavoridos pensando que el fin de los tiempos por fin había llegado, cuando en realidad solo tenían que haber tenido paciencia, dejarse llevar y buscar las escaleras “normales” más cercanas para ahora sí ir a su destino.

Quién diría que las escaleras eléctricas espantarían a los chilangos

Es así que muchos usuarios empiezan a correr futilmente tratando de llegar a la parte alta de la escalera, en una escena que de seguro ya habíamos visto en algún episodio de “La Pantera Rosa”.

Por más que quisiéramos saber en qué terminó el asunto y cuál fue el paro que dijeron las autoridades, el video se corta y nos deja con el “Jesús en la boca” de qué hicieron los ciudadanos en problemas.

“En horas pico eso ha de ser muy peligroso para los adultos mayores y mujeres embarazadas o con niños”, “Algunas ocasiones en algunos países las escaleras eléctricas han provocado muertes; la maquinaria tritura”, “Ya deberían de correr al que está provocando esto, claro que hay en un responsable”, fueron algunos comentarios de conservadores insensatos que no tienen paciencia con la situación.

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/