agosto 4, 2021

Erick Gutiérrez, jugador de la Selección Mexicana, sufre asalto en CDMX

El futbolista mexicano Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX tras su arribo luego de su participación en el torneo de la Copa Oro

El futbolista de la Selección Mexicana vivió un terrible momento tras su llegada a la CDMX

Regeneración, 3 de agosto de 2021. El futbolista de la Selección Mexicana, Erick ‘Guti’ Gutiérrez, fue asaltado en la Ciudad de México.

A pocas horas de su llegada a la capital tras la derrota del equipo azteca ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro, el futbolista vivió un enorme susto.

El hecho fue dado a conocer por la esposa del jugador del PSV Eindhoven, quien a través de su cuenta de Instagram escribió lo que vivió el ‘Guti‘.

«Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte» apuntó Osuna.

Jaqueline Osuna mencionó que el futbolista iba camino a reencontrarse con su familia. Sin embargo, una persona en motocicleta rompió el vidrio del auto donde se trasladaba para hurtar sus pertenencias.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles al respecto, la esposa de Erick Gutiérrez aseguró que el asaltante aprovechó el tráfico de la CDMX para cometer el delito.

En un video que circula en redes sociales se puede ver que el futbolista regaló autógrafos y mandó saludos a los aficionados justo antes de la tragedia que vivió.

Esposa de Erick Gutiérrez confirma que todo está bien

Finalmente, la esposa del seleccionado, publicó una fotografía en compañía de sus hijos y del deportista para reafirmar que el asalto había quedado sólo en un susto.

Erick Gutiérrez llegó ayer a la CDMX junto a la Selección Mexicana tras su participación en el torneo de la Copa Oro, Concacaf.

Por lo anterior, el futbolista decidió pasar sus vacaciones con su familia en la capital del país.

Se desconoce si el deportista realizará algún tipo de denuncia ante las autoridades correspondientes, además la Selección Mexicana no ha dicho nada sobre el caso.

Al finalizar sus vacaciones, Erick Gutiérrez tendrá que viajar hacia Países Bajos para reportarse con el PSV Eindhoven y prepararse para la próxima temporada.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: