noviembre 17, 2022

¿Eres tú, Zague? Retocaron con CGI paquete de Tenoch en la película de Marvel

DOTADAMENTE REAL#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Pues le hubieran puesto un pants en lugar de short pegadito

Cueva del paquete primitivo.- Los productores de Marvel tuvieron que retocar el paquete de Tenoch con tecnología CGI para que la película pudiera tener clasificación “A”.

Lo que en un principio empezó como mame de que al actor Tenoch Huerta alguien le había “disminuido” el bulto que se cargaba mediante tecnología CGI, terminó por confirmarse con la comparativa de las imágenes en “pantalla verde” y como quedó finalmente en la película “Wakanda Forever” en su interpretación como Namor.

Recordemos que en este live action de Wakanda, el histrión mexicano interpretó a Namor como parte de una cultura mesoamericana perdida tal y como aparece en los cómics, de ahí su llamativo atuendo que intentó ser lo más fiel a las historietas, incluyendo el apretado short verde que no dejaba nada a la imaginación.

Parece que Tenoch no pudo explayarse como Zague lo hizo

Lo que le sobraba no fue lo único que le editaron a Tenoch, pues algunos fans han descubierto que el vestuario, pectorales y algunas partes del cuerpo fueron retocadas para la edición que finalmente vimos en el cine, y pues los de Marvel están listos para abrir su propias cuenta de Tinder por la forma en como usan los filtros.

Y a las pruebas nos remitimos para que vean que las fotos de arriba pudieran estar trucadas o algo, y pues aquí lo vemos en vivo y a todo color meneándose, y es todo lo que Dios le dio, malditos puritanos.

Habrá que preguntar quien de post producción fue el responsable de los sutiles cambios y sí le pidieron permiso a Tenoch para rebajar la dimensión de su… actuación.

Y por si no lo viste: un filósofo abandonó una conferencia porque la presentadora tardó media hora hablando de ella.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/