junio 28, 2022

¿Eres tú, Shakira Karla Panini cambió de look y ya no sabemos ni qué pensar

SIN PIQUÉ PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Que dice que se parece a Shakira…

Sindicato de Comadres.- La comediante y bien amada Karla Panini cambió de look y ya hasta andaba diciendo ella misma que se parece a Shakira.

En el video subido por ella misma a sus stories de Instagram, la exlavandera y amiga fiel presumió su peinado luego de haber traído trancitas que según dijo, le duraron varios días, y que al quitárselas le dieron un estilo “shakiresko” por lo rizado que le quedó el cabello.

“Todavía están como nuevecitas”, dijo la comediante más querida de México al tiempo que mostraba sus trencitas como si hubiera ido a la playa.

“Por eso te digo que cuando te haces una trenza te dura, te dura y te dura. Estas trenzas las voy a dejar hasta mañana, mana”, agregó Karlita quien por lo que dijo después, sigue viviendo en Monterrey.

[embedded content]

Karla Panini anda calando nuevos looks

“No hay agua aprovecho el peinado”, aunó la mujer cambiando de inmediato la imagen y donde ya se le ve la cabellera como leona.

“Traigo look de Shakira en ‘Suerte’… suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas…”, entona la ahora influencer mientras mueve de un lado a otro el cabello lo que explica muchas cosas de los eventos pasados.

Después de hacer una imitación de la artista colombiana, Panini pasa a cantar “Mío” de Paulina Rubio con todo y el acento gachupín que falsea la “chica dorada” y que tantas risas nos ha sacado.

Como que Karlita es de esas personas que si se pone una máscara, disfraz o sombrero de alguien, se transforma por completo, y eso también podría servir como explicación para las cosas que hizo en el pasado y que la marcaron de por vida.

Y ahora sí, volvemos contigo, Sarita Sosa…

Y por si te la perdiste: una maestra quiso hablar en “lenguaje inclusivo” a sus alumnos y todos la abuchearon feo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/