abril 11, 2021

¿Eres old, pero así de old? Pasa a hacer la prueba que te hará sentir viejo

¿Los niños ya te dicen señor? México Trágico.- La tendencia de si “eres old, pero así… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

¿Los niños ya te dicen señor?

México Trágico.- La tendencia de si “eres old, pero así de old” invadió las redes sociales hace unos días. Esto consiste en compartir imágenes o videos de 10 años atrás o más, lo que nos provoca mucha nostalgia. Por lo tanto, las y los chavorrucos decidieron unirse a este tren para ver si ya deben vacunarse.

Programas de televisión, canciones, eventos, objetos de los años 90 o cualquier otra cosa que comprábamos o consumíamos antes, es lo que se está compartiendo en Internet. De hecho, a esta tendencia se han unido plataformas como Netflix o Disney+, cuyas cuentas de redes sociales han publicado imágenes icónicas de series de hace 10 o más años.

Cabe señalar que las personas old ahora no saben por qué la música más escuchada es la de Bad Bunny. Además de que se la pasan criticando a los millennials cuando los que son “así de old” también son millennials. Sin embargo, estas personas de antaño tienen la sabiduría necesaria para saber qué la vida está emporando.

Por este motivo, en el Departamento de Chismógrafos de El Deforma, elaboramos este breve cuestionario para que lo respondas con honestidad y veas si ya eres población de riesgo.

Acá las imágenes “old”:



@import url(“https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/front-style.css”); @import url(“https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/skins/buzzfeed.css”);

Share the quiz to show your results !


Solo si eres “old”, pero así de “old”, podrás saber de qué son estas imágenes Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Share your results



Por cierto, nació el Dr. Tao Pai Pai y se confirmó el multiverso de los guerreros con cola de caballo. Entérate aquí.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: