¿Eres cliente de Sam's Club? Checa esto, antes del 23 de mayo

¿Eres cliente de Sam’s Club? Checa esto, antes del 23 de mayo

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 18/5/2024 · 10:11 hs

Última actualización: 18/5/2024 · 10:12 hs

Hacer el supermercado puede llevarse gran parte de nuestra quincena y una forma de ahorrar puede ser comprar en tiendas en donde venden por mayoreo, aunque dependen también otros factores, como qué buscamos y necesitamos comprar, qué tan cerca se encuentra de nuestro hogar la tienda de nuestra elección y sobre todo, cuál es nuestro presupuesto. Pero si tu ya eres cliente de una tienda club como Sam’s Club, esto te interesa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Tanto Sam’s Club como Costco venden productos al por mayor y para poder tener acceso a sus promociones y artículos tienes que ser socio. Cada una de ellas cuenta con marcas propias.

Te podría interesar

En caso de que no desees adquirir una membresía, Sam’s Club, por ejemplo, cuenta con el Open House. En este periodo, el club está abierto a todo el público para que vean si les conviene adquirir una membresía o no.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que una membresía puede aprovecharse mejor si se planean compras al mayoreo para hacer menos visitas al supermercado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Debes solicitar este documento en el registro civil para trámite en tu Afore

De acuerdo con los expertos en marketing, una de las principales ventajas de un programa de membresías es la lealtad que generan en los clientes. Al contar con un acceso exclusivo a un club, la sensación del cliente es la de un trato preferencial, ya que cuenta con beneficios de acceso restringido. Esto mismo, junto a todas las ofertas a las que puede acceder, generan lealtad hacia la marca.

¿Eres cliente de Sam’s Club?

Sam’s Club dio a conocer a sus clientes que la adquisición o renovación de sus membresías tendrán un descuento, pero esto será válido únicamente hasta el próximo 23 de mayo, por ejemplo:

  • Membresía Plus: de 1,100 pesos pasa a 800 pesos
  • Membresía Benefits: de 650 pesos pasa a 500 pesos
  • Membresía Clásica: de 500 pesos a 400 pesos

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23