octubre 27, 2022

¿Eres amante del vino? Realizarán en Hermosillo cata de vinos y licores con causa

El evento se realizará en el mes de noviembre y será para apoyar a distintas instituciones del estado

La tercera edición de Alta Gama Premium Wine y Spirits Fest se llevará a cabo en noviembre en Hermosillo, el cual es un evento con causa para ayudar a ciertas instituciones del estado de Sonora.

Es un evento donde la Cubiella abre sus mejores botellas para que el público hermosillense deguste, para aprender y para convivir, es decir de vinos, licores, como cata de copas y tequila.

El objetivo de es que con lo recaudado se va a preservar el Parque Madero de Hermosillo y para la Institución Salud Fraternal que tiene más de 15 años ayudando a las personas del estado que no pueden acceder a los medicamentos, en especial a los niños.

Te puede interesar: Cerveza, una de las prioridades de los sonorenses en la pandemia

En rueda de prensa se informó sobre este festival, Javier Rivas director general y fundador de la Cubiella, German Cázarez del Patronato del Parque Madero y Johan Bueno en representación de la Cofradía del vino centenario.

“Alta Gama es por definición alta calidad, se trata de dirigirse a 350 personas, para que esas personas beban y coman de la mejor calidad, y cabe recalcar que no hay ningún evento que ofrezca esto en Hermosillo”, expresó Joan.

Asimismo se presentarán alrededor de 150 diferentes productos, los cuales 17 representantes de la Cubiella estarán exponiendo sus mejores vinos de distintas partes del mundo.

Cabe destacar que una de las sorpresas es que también las personas que asistan probarán un tequila Don Julio nuevo, llamado “Última Reserva”, además de por primera vez incluyen la cerveza artesanal.

Iniciará a las 19:00 horas y terminará a las 23:00 horas, en Quinta de Anza, que está enfrente del Parque Madero, ubicado por la calle Jesús García Corona, colonia Centro.

El costo del boleto de 1,500 pesos, incluye la cena, y la degustación de todos los vinos y comidas de distintos patrocinadores, además de que habrá un lunch y no hay límite de consumo.

Algunos de los platillos que se ofrecerán serán hechos por el chef Mike de la Mora, desde Paella ,charcutería, jamón ibérico de bellotas y serrano, chocolates Gourmet incógnito, tapas españolas y un menú mediterráneo, entre otras.

Hasta el momento las entradas se pueden adquirir solamente en físico en las dos sucursales de la Cubiella, en Reforma y Encinas y en avenida Luis Donaldo Colosio.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Las últimas ediciones no llegan boletos al último día, se ha tenido muy buena respuesta y como una semana antes se acaban, el año pasado 3 días antes del evento se terminaron”, recalcó Javier Rivas.

Este evento desde su inicio se ha hecho de una manera muy cultural teniendo música más tranquila, como un soprano y por primera vez se presentará un Dj, el cual es de Europa, Dmitri Saidi quien es actualmente uno de los DJs mexicanos con mayor impacto musical internacional, con los sonidos del house clásico y tech house.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN