abril 15, 2022

Equipo sonorense de ciclismo van por boletos a JNC

Un total de 20 ciclistas de la Ola Roja estarán en la capital de Aguascalientes en la fase de Macrorregional en tres modalidades Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

La delegación sonorense de la Ola Roja de Ciclismo, partió rumbo a la etapa de Macrorregional de los Juegos Nacionales Conade 2022, la cual se disputará en Aguascalientes, Aguascalientes, del 1 al 7 de abril.

Puedes leer: Seis tenistas de nuestra entidad rumbo a Juegos Nacionales Conade

Son un total de 20 ciclistas de nuestra entidad, quienes buscarán boletos a la justa nacional, contando con representativos de Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales.

Las categorías que verán acción en Aguascalientes son de la Sub 23 y en las Juveniles “A”, “B” y ”C”, en las modalidades de pista, montaña y ruta, en ambas ramas.

Dentro de la Sub 23, el equipo sonorense contará con Valentino Reséndiz (ruta y pista), Moisés Edgardo Ruiz (ruta y contrarreloj), Óscar Francisco Cristóbal Sánchez (ruta, contrarreloj y pista), Samuel Efrén Román (montaña y ruta), Lizbeth Gómez (ruta) y Kevin López (montaña).

De igual manera, en la Juvenil “A” se encuentran Fernanda San Miguel (montaña y ruta), Gustavo Contreras (montaña y ruta), José Ángel Emmanuel Mascareño (ruta) y Paúl Alberto López (ruta y pista).

Mientras que en la “B” participarán los jóvenes Sebastián Montoya (montaña, ruta, pista y contrarreloj), Ángel Emmanuel Murillo (montaña, ruta, pista y contrarreloj) y Daniel Alejandro Coronado (montaña y ruta).

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por su parte, los seleccionados de la “C” son: Mario Alberto Ramírez (montaña, ruta y pista), Óscar Daniel Román (montaña, contrarreloj y pista), Diego Arvizu (montaña), Alejandro Estrada (contrarreloj y pista), Harley Homar Murguía (ruta), Jesús Alberto García Valenzuela (ruta y pista) y Jesús Gabriel Bejarano (ruta).

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml