abril 18, 2021

Epigmenio Ibarra niega haber recibido 150 millones del gobierno mediante conferencia en las Bahamas

Las islas Caimán niegan dar información sobre la cuenta secreta de su cliente Epigmenio #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Las islas Caimán niegan dar información sobre la cuenta secreta de su cliente Epigmenio

Islas Limiecitas.- La información de que Epigmenio Ibarra habría recibido un préstamo a fondo perdido por más de 150 millones de pesos fue negado por los bancos de las Bahamas. El mismo productor de Mirada de mujer y El Señor de los Cielos lo confirmó mediante una videoconferencia en las afamadas islas.

Por su parte, la noticia filtrada el día de ayer fue desmentida por parte de un cajero de las Islas Caimán, quien aseguró que sí conoce a Epigmenio Ibarra, sí ha estado en la isla, sí ando con maletines, pero que no tiene cuenta con ellos.

Desde que se supo la noticia que la 4T habría hecho un préstamo especial a su documentalista favorito en plena pandemia, muchos rechazaron la veracidad de los datos pues el gobierno dijo muchas veces que no había privilegios ni se habían endeudado, razón por la que costaba creer que sí había privilegios o sí había deudas.

Epigmenio por su parte, negó contundentemente la información, y hasta aclaró la situación:

“Sí andaba en las Bahamas, pero es que tengo un familiar allá”, declaró haciendo un López Gatell.

En cuanto al dinero, sólo mencionó que “es la herencia de un familiar lejano en Guatemala“, país de donde es originario el sujeto.

Con el dinero heredado, Ibarra podrá realizar más novelas, películas y narco series que tanto éxito tienen entre personas que se quejan de la violencia que hay en el país.

Y por si te lo perdiste: AMLO dijo que si su ley energética es declarada inconstitucional, cambiarán la Constitución. ¡Faltaba más!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: