Ents marcharán a Palacio Nacional por destrucción de arboles en Playa del Carmen

Unos chairos salieron al paso pero fueron rechazados #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Unos chairos salieron al paso pero fueron rechazados

Isengard Céntrico.- Un grupo de Ents marcharán a Palacio Nacional para protestar en contra de los 20 mil árboles que el gobierno taló en Playa del Carmen.

Los árboles habrían sido cortados para que pasara el Tren Maya, pero tras una valoración más cercana, el gobierno decidió que mejor no, que no pasaría por ahí, dejando surcos y devastación donde antes había árboles, vida y pitones colgando.

La noticia habría llegado a los ents de la selva, quienes con su paso firme acudieron a la ciudad costera a verificar lo que unos hobbits les dijeron del Tren Maya.

“Esto es inaudito, incluso para ti…¡AMLO!”, gritó un árbol gigante al constatar lo que les hicieron a 20 mil de sus hermanos.

Su grito llegó a todo los árboles de los alrededores, y ahora se han puesto en marcha hasta donde está el responsable de semejante provocación.

Mientras la comitiva se acercaba a Palacio, un grupo nutrido de chairos salieron para hacerle frente a árboles que se aproximaban sin intenciones claras, pero fueron rechazados por los ents quienes estaban visiblemente molestos por la devastación de sus hermanos.

Ya en Palacio, López obrador mandó poner vallas como si fueran feministas, pero los árboles las quitaron y cercaron el histórico lugar hasta que el presidente ordene que se replanten cuando menos el mismo número de plantas taladas.

Y porque son de esas cosas que hay que ver: Samuel García y Mariana Rodríguez adoptaron a un niño por un fin de semana como si fuera una peli de Blockbuster.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/