enero 17, 2022

Entregan Reconocimiento al Mérito Deportivo 2021

El Comude entregó a 15 atletas de alto rendimiento de nuestra entidad el Reconocimiento al Mérito Deportivo del año pasado Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los mejores atletas tapatíos de 2021 fueron reconocidos este día por su destacada participación  en sus respectivas competencias.

Fue el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE ) quien entregó el Reconocimiento al Mérito Deportivo del año pasado, el cual fue entregado a un total de 15 atletas de alto rendimiento de nuestra entidad.

Deportistas como Claudia Rivas (triatlón), Laura Puentes (frontón), Lenia Ruvalcaba (judo) o Jane Valencia (lucha olímpica) fueron reconocidos con este galardón, el cual los hizo acreedores a un apoyo económico de 60 mil pesos para cada atleta condecorado.

Al respecto, la triatleta Laura Rivas se mostró complacida por recibir este reconocimiento, pues reconoció que los últimos años han sido complicados por situaciones como la pandemia del COVID-19.

“Cada reconocimiento que se nos otorga es muy alentador, muy motivador también porque venimos de una pandemia y de cosas difíciles. Para nosotros esto es muy significativo”, comentó.

Además de los 15 atletas que recibieron el reconocimiento, el COMUDE Guadalajara también destacó a 15 deportistas con una mención honorífica.

Entre los acreedores a mención estuvieron la clavadista Alejandra Orozco, el golfista Carlos Ortiz y el patinador artístico Donovan Carrillo.

JL

  • Comude
  • Reconocimiento al Mérito Deportivo

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: