Entrega Roberto Cabrera obras con inversión de 2.6 mdp en San Javier y San Germán

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 11 de febrero de 2024.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, acompañado por la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó obras de rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo y Corregidora, en la comunidad de San Germán, y de la calle Constitución, en la comunidad de San Javier. Estas obras tuvieron una inversión de 2 millones 648 mil 18 pesos y benefician a 930 habitantes.

En los eventos de entrega, el alcalde sanjuanense destacó el trabajo que realizan las contralorías sociales, pues por medio de ellas la ciudadanía supervisa las obras que se ejecutan.

La secretaria de Obras Públicas Municipales indicó que la rehabilitación de las calles Miguel Hidalgo y Corregidora consistió en bacheo sobre pavimento, carpeta de concreto asfáltico, guarnición trapezoidal, renivelación de pozos de visita, así como de colocación de alcantarillas pluviales y colocación de topes; dichos trabajos representaron una inversión de un millón 498 mil 21 pesos.

En los trabajos realizados en la calle Constitución se invirtieron un millón 149 mil 997 pesos; incluyeron la colocación de empedrado húmedo, guarniciones, banquetas, dentellón de concreto, suministro de tubería de drenaje, así como de agua potable, tomas domiciliarias, aplicación de pintura, entre otros trabajos.

Roberto Cabrera recordó que en 2023 se tenía una meta de 80 obras, pero, gracias al trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno, se ejecutaron 160 acciones.

El subdelegado de San Germán, Simeón Jaramillo Olalde, y la subdelegada de San Javier, Herminia Pérez Ruiz, agradecieron al alcalde sanjuanense por la rehabilitación de las calles y otras acciones implementadas en sus comunidades.

(Visited 10 times, 10 visits today)

Last modified: 11 febrero, 2024Tomado de https://lalupa.mx/