junio 14, 2021

Entrega Oswaldo García la rehabilitación de la red de drenaje en el Barrio del Progreso

•    Las y los vecinos de San Juan Chapultepec agradecieron al Presidente Municipal la realización [Leer más...] The post Entrega Oswaldo García la rehabilitación de la red de drenaje en el Barrio del Progreso appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...


•    Las y los vecinos de San Juan Chapultepec agradecieron al Presidente Municipal la realización de esta obra que beneficia a 86 familias.
Para solucionar rezagos en materia de infraestructura urbana, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, visitó el Barrio del Progreso de la agencia municipal de San Juan Chapultepec para entregar a vecinas y vecinos la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la Tercera Privada de Josefa Ortiz de Domínguez.

En el recorrido de trabajo del edil capitalino, en el que estuvo acompañado del agente municipal Héctor Ramírez Mendoza, destacó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez no ha detenido el trabajo para continuar llevando bienestar a las familias de las agencias municipales y de policía con obras que son realmente necesarias para que vivan mejor.

“Desde esta zona con una maravillosa vista de la ciudad les refrendo nuestro compromiso de seguir haciendo un buen gobierno para todos; vamos a seguir inaugurando obras, como lo hemos hecho desde el primer año de gobierno”, expresó el munícipe.

García Jarquín resaltó que, a pesar de que las viviendas se ubican en una zona de difícil acceso y de las complicaciones por las características del lugar, las y los vecinos realizaron aportaciones para mejorar sus entornos, por lo que era necesario que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la agencia, dieran atención a las solicitudes vecinales.

El Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, detalló que para la rehabilitación del drenaje sanitario en la Tercera Privada de Josefa Ortiz de Domínguez se invirtieron 171,144.08 pesos de recursos federales, alcanzando una meta de 95.3 metros lineales, en beneficio de 86 personas.

“Vamos a seguir avanzando, entregando obras en esta agencia municipal de San Juan Chapultepec para mejorar la calidad de vidas de las personas que aquí habitan”, subrayó.

Por su parte, el agente de San Juan Chapultepec, Héctor Ramírez Mendoza, puntualizó que, previo a la ejecución de la obra, los habitantes de la zona afrontaban un sinnúmero de problemas ya que la red de drenaje se obstruía y generaba complicaciones de salud entre las y los pobladores.

“Siempre lo he dicho: trabajar en equipo con los comités de vida vecinal, así como con representantes de calles o colonias, permite trabajar en las acciones prioritarias y ésta ya es un hecho, muchas gracias”, dijo Héctor Ramírez.

En tanto, el Presidente del Comité de Vida Vecinal, Jesús López Cruz, con el acompañamiento de las vecina Juana García y Agustina Sandoval, mostró su beneplácito con las autoridades municipales por haber brindado prioridad a la obra realizada en el Barrio del Progreso

“Muchas gracias de verdad, estamos viendo resultados en su administración, esperamos seguir contando con su ayuda ya que es en beneficio de todas y todos los vecinos”, dijo el representante vecinal al edil Oswaldo García Jarquín.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: