REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 24 de agosto de 2022.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, se reunió con vecinos de la colonia El Carrizal para entregar obras de mantenimiento vial y reconstrucción de diferentes vialidades. Estos trabajos mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona y también atienden la movilidad de quienes transitan.
“Nos gusta hablar con hechos y resultados, y que sepan que vamos a continuar. No con esta reunión ya damos por concluidos los trabajos, sino que, por el contrario, terminamos una etapa, pero vamos a seguir trabajando y seguimos a sus órdenes”, aseguró Nava.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, explicó que se invirtieron 24 millones de pesos en las calles Del Carrizal, Del Cañaveral y Del Bambú, donde se realizaron trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, de agua potable y de la red pluvial, así como de construcción de pavimento de concreto hidráulico y adocreto, junto con rampas, guarniciones y banquetas.
Respecto a otras obras en la delegación Centro Histórico, Oriana López Castillo recordó que se concluyeron labores de rehabilitación y reconstrucción en la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Colón; de mantenimiento vial y reconstrucción de la calle Ignacio Pérez y las aledañas al Mercado Escobedo; además se renovó y complementó el alumbrado público en las colonias Cimatario, Estrella, Del Prado, San Ángel y Casa Blanca.
Por su parte, el presidente del Comité de Obra de la colonia El Carrizal, José Francisco Arteaga Nieto, recordó que los trabajos respondieron a una añeja petición de los colonos de la zona para mejorar la seguridad y tránsito en sus vialidades.
“Esta administración lo hizo palpable, esta administración nos habló con obras, no con palabras. Yo quiero agradecerles mucho. Sé que hay mucho por resolver, pero acuérdense que Roma no se hizo en un día. Las cosas no se resuelven a la carrera. Ya hubo una muy grande muestra de buena voluntad, de deseo de apoyarnos, de ejercer su labor como un representante de los ciudadanos, y lo está haciendo muy ampliamente y satisfactoriamente”, señaló.
(Visited 11 times, 3 visits today)
Last modified: 25 agosto, 2022Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Secretaría de Medio Ambiente pone en marcha la campaña “Yo me sumo” para el manejo de la basura