REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 10 de julio de 2023.- El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Antonio Servín, en la colonia Eduardo Loarca, para entregar trabajos del programa de Mejora de Condominios de la capital.
Nava recorrió la unidad con el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y vecinos. El presidente municipal destacó que la participación activa de la ciudadanía y su disposición de hacer equipo con el gobierno permitieron que ahora se apoye a condominios a los que antes no se podía atender.
En el condominio Antonio Servín se mejoraron 2 mil 756 metros cuadrados de vialidades. En 2021, con la segunda convocatoria del programa, se colocaron ahí seis luminarias solares, se entregaron cuatro cubetas de pintura y un contenedor de basura.
Con la cuarta convocatoria del programa de Mejora de Condominios, se prevé llevar a cabo proyectos en 194 unidades, 151 de las cuales son beneficiadas por primera ocasión, y 43 ya habían participado en convocatorias anteriores.
La inversión para 2023 supera los 78 millones de pesos y representa un ahorro de 4 mil 688 pesos en promedio para cada familia beneficiada.
(Visited 8 times, 3 visits today)
Last modified: 11 julio, 2023Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Secretaría de Medio Ambiente pone en marcha la campaña “Yo me sumo” para el manejo de la basura