octubre 30, 2022

Entrega Gobernador obra social en El Organal, San Juan del Río, por 9 mdp

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 29 de octubre de 2022.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó el mejoramiento de calles en la comunidad El Organal, en el municipio de San Juan del Río, obra social en la que se invirtieron más de nueve millones de pesos en beneficio de más de dos mil 900 habitantes.

“Para mí San Juan del Río es importantísimo. Hay que decir, está muy por debajo del municipio que puede aspirar. Pero eso lo hacemos entre todos, no puede hacerlo solamente gobierno o solamente los ciudadanos, lo hacemos en conjunto para poder llevarlo al siguiente nivel”, apuntó. 

El mandatario estatal se dijo contento de visitar a los habitantes de la comunidad, también conocida como La Casa de la Rosa, que con el mejoramiento de las calles Linda Vista, Hidalgo, Melchor Ocampo y Ezequiel Montes, tendrán una mejor movilidad y un entorno más seguro.

Kuri González aseguró que en su administración se continuará trabajando en beneficio de los habitantes de San Juan del Río, a través de acciones que permitan impulsar el potencial de su gente.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informó que los trabajos en El Organal dieron como resultado más de un kilómetro de pavimento empedrado empacado en mortero, la construcción de 10 cruceros de concreto estampado, más de dos kilómetros de banquetas y guarniciones, bolardos, una coladera para la captación de escurrimientos por las lluvias y 13 topes. 

“Estamos llevando al siguiente nivel a las localidades, porque tiene que haber un piso firme para todos, para que sigamos creciendo”, señaló. 

En su momento, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció la sensibilidad del mandatario estatal hacia las zonas rurales, la cual se ve reflejada en las acciones que se han impulsado en distintas comunidades. 

A nombre de los beneficiarios, la secretaria del Comité de Obra de la comunidad El Organal, Floricel González Aguillón, destacó que las obras de urbanización y los programas que ha puesto en marcha la administración estatal han contribuido a una transformación significativa de su localidad. 

(Visited 6 times, 3 visits today)

Last modified: 29 octubre, 2022Tomado de https://lalupa.mx/