junio 21, 2021

Enrique Vargas asegura que AMLO cuenta con el apoyo de todos los alcaldes del PAN

El alcalde del municipio de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, causó sorpresa al afirmar que los presidentes municipales de su partido (Acción Nacional, primera fuerza opositora) están en la mejor disposición de trabajar al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante un evento realizado en la urbanización Bosque Real, el funcionario blanquiazul –quien también encabeza la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC)- aseguró que el país necesita de inversiones y empleo, como ‘un solo México’, lanzando un mensaje de respaldo al titular del Poder Ejecutivo.

“Necesitamos inversiones y necesitamos empleo como un solo México y también le digo al Presidente de la República, después de las elecciones, que cuenta con todos los gobiernos municipales de Acción Nacional para salir adelante como un solo equipo, como el gran México que somos” fueron las palabras de Vargas.

Durante dicho evento también afirmó que Huixquilucan ha logrado captar más de 2 mil millones de dólares de inversión extranjera debido a la confianza que existe entre los inversionistas, tanto en el gobierno municipal como en el estatal (del PRI) y aseguró que la demarcación que gobierna es la mejor calificada del estado y cuenta con la plusvalía más elevada de la entidad.

Las declaraciones de Enrique Vargas resultan sorpresivas debido a que, apenas unos días antes, despotricó contra Morena, partido fundado por el mandatario. Al ser anunciado como el próximo coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense, aseguró que dicha organización ‘secuestró’ la Cámara de Diputados para impulsar iniciativas con las que el PAN no está de acuerdo.

Durante el proceso electoral, Vargas del Villar fue acusado por el comentarista deportivo Enrique Garay –candidato de Morena en Huixquilucan- por alterar la lista nominal de electores para que residentes de otros municipios votaran por el PAN en esta demarcación, incluyendo a todo su cuerpo de seguridad, quienes fueron registrados en su domicilio particular.

Con información de 24 Horas, El Sol de Toluca y La Jornada.

Imagen: ESPECIAL

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: