abril 26, 2021

Enloquece por AMLO el líder de FRENAAA

Gilberto Lozano estalló contra un peluche del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le llamó “chachalaca” y lo mando “al diablo”.

Gilberto Lozano estalló contra un peluche del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le llamó “chachalaca” y lo mando “al diablo”.Gilberto Lozano estalló contra un peluche del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le llamó “chachalaca” y lo mando “al diablo”.

Regeneración, 26 de abril del 2021. El dirigente del grupo Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano apareció en un video con un muñeco del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El video que fue compartido a través de redes sociales causo revuelo pues de forma repentina el hombre estallo en ira contra el peluche.

«Cállate chachalaca, ahora te la estamos regresando a ti… eso es lo que eres, un chachalaca… al diablo», grita enfurecido Lozano.

En el video que ha sido compartido miles de veces en redes sociales, ha hecho que usuarios critiquen al dirigente del grupo ultra derechista. Y es que, de una forma sorprendente el hombre lanza su furia contra el muñeco del presidente.

Lozano quien es un ferviente criticó al gobierno de López Obrador, ha hecho criticas constantes al mandatario. Incluso en alguna ocasión amenazo al presidente y a su familia con atentar en su contra.

Y es que, el líder de FRENAAA informó que tenía un equipo de élite que podría atentar en contra del mandatario. Incluso, en alguna ocasión mostró una mascara con el rostro del presidente en una charola.

El líder de FRENAAA montó junto con sus seguidores un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México; y amenazó que permanecerían de forma permanente hasta lograr “derrocar” al gobierno de López Obrador.

Sin embargo, las casas de campaña permanecieron por varias semanas, por lo que incluso fueron levantadas por el aire.

Entre los integrantes del grupo FRENAAA se encuentra Pedro Ferriz de Con, Rafael Loret de Mola y Bosco Abascal.

SFP inhabilita a empresa subcontratista del ISSSTE

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: