Encuentran tres cuerpos maniatados en la Col. Roma; “Son los hermanos Tirado”, señalan

La FGJ-CDMX ya inició las investigaciones sobre los tres cuerpos que se encontraron en una casa de la colonia Roma, podrían ser los hermanos Tirado.

Regeneración, 18 de diciembre del 2022. Autoridades de la Ciudad de México investigan el asesinato de tres personas en una vivienda en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De forma extraoficial se señala que dos de los cuerpos, podrían ser de los hermanos Tirado, mientras que el otro cadáver, era de un adulto mayor.

LEER MÁS:  Ley de vacaciones dignas avanza en comisiones, pasa al pleno del senado

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX); expertos en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía realizan labores de investigación.

A través de sus redes sociales la FGJ-CDMX informó sobre los hechos en la casa de la colonia Roma, en la capital del país.

“La #FiscalíaCDMX integra una investigación, luego del hallazgo de tres hombres sin vida, entre ellos un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc”.

LEER MÁS:  A partir de enero prohibido exhibir cigarro, tabaco y publicidad

De acuerdo con el periodista, Juan Carlos Jiménez, los cuerpos de los jóvenes pertenecen a Jorge y Andrés Tirado; mientras que el hombre de la tercera edad, es el tío de los hermanos Tirado, José González, de 73 años.

Desde el pasado viernes familiares reportaron la desaparición de los jóvenes, su tío y su tía, quien aún no se tiene mayor información.

La última vez que se les vio, fue en calles de la colonia Roma, a bordo de una camioneta gris con placas de Jalisco.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/