Encuentran restos humanos en varios puntos de Acapulco

En diferentes carros se encontraron cabezas y cuerpos humanos en automóviles encontrados en Acapulco, Guerrero, durante este domingo.

RegeneraciónMx, 27 de agosto de 2023.- Autoridades de Acapulco, en Guerrero, informaron sobre el hallazgo de varios restos humanos en diferentes partes de la entidad.

De acuerdo con los reportes durante la mañana del domingo se encontraron en la avenida Ruiz Cortines, cerca de la zona de hospitales, tres cabezas humanas; cerca de la avenida Fernando Magallanes a un costado del centro de convenciones.

Asimismo, se informó que a las 3:00 horas se reportó al número de emergencia 911, tres vehículos, un taxi azul y dos automóviles particulares.

LEER MÁS:  Palo al INE: TEPJF revoca orden sobre fiscalización de ‘AMLITOS’

Según se indicó en el primer automóvil, un taxi azul, se localizó cerca de la pozolería “Lulú”; mientras que en el otro vehículo particular blanco estaba estacionado frente al mercado de La Laja.

Y finalmente en el tercer vehículo, el cual se utilizaba para repartir agua, se encontró cerca del Aurrerá Exprés.

Asimismo, se indicó que a las 6:30 horas también se encontró un taxi amarrillo el cual se encontraba en la avenida Fernando de Magallanes; en esta unidad también se encontraron restos humanos.

LEER MÁS:  Empleada de pastelería encierra a asaltante y evita que escape

Posteriormente se indicó que los cuerpos corresponden a las cabezas humanas que se encontraron previamente en la avenida Ruiz Cortines.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/