Encuentran restos dentro de lo que quedó del submarino Titán que implosionó

INCREÍBLE PERO CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Y pensar que les cobraron millones a los pasajeros

Fondo del Mar.- Ya encontraron los restos del sumergible Titan que implosionó hace varios meses en su intentona por llegar al Titanic hundido.

Recordemos que hace ya algunas semanas la noticia de la desaparición del mini submarino conmocionó al mundo, y hasta se hicieron misiones de rescate y especulaciones sobre el oxígeno que le quedaba a los tripulantes dentro del sumergible. Básicamente fue toda una novela de la especulación marítima.  Claro, también se hicieron muchos memes.

Eso es todo lo que quedó del Titan

Después de unos (estresantes) días, la empresa OceanGate confirmó que el submarino había implosionado a los pocos minutos de haberse sumergido, haciendo de toda la angustia colectiva y el conteo regresivo todo un ejercicio de futilidad.

Es así, que muchas cosas han pasado desde entonces, incluyendo la noticia de que OceanGate ya no ofrecería ese tipo de viajecitos de ida solamente por los cuales cobraba millones de pesos a los incautos que quisieran ver al Titanic de “cerca”; e incluso ahora la Guardia Costera de EU ha confirmado que recuperaron los restos del artefacto, incluyendo… pues restos humanos dentro de él.

“Los restos presumiblemente humanos encontrados en lo que quedó del Titan serán llevados para analisis de expertos”, explicó en un comunicado la Guardia Costera.

La pedacería fue encontrada a cerca de 500 metros de donde yace el Titanic, y donde más vale que lo dejen descansar para siempre en paz.

Parte del problema es que la “ventanilla” del submarino solo podría soportar hasta los 1000 metros de profundidad, pero justo el Titanic está a cerca de 4000 metros, y pues son puras matemáticas se podía adivinar lo que iba a pasar.

Y por si no lo viste: Alex Lora le gana demanda a la Selección Mexicana y ya no podrán usar el mote “El Tri”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/