abril 18, 2021

Encuentran muerta a ganadora del Emmy bajo una pila de basura

La ganadora del Emmy, Evelyn Sakash, fue encontrada muerta bajo una pila de basura, las autoridades aún investigan la causa del fallecimiento Evelyn Sakash fue encontrada bajo una enorme pila de basura Regeneración, 4 de abril de 2021. Una diseñadora de...

La ganadora del Emmy, Evelyn Sakash, fue encontrada muerta bajo una pila de basura, las autoridades aún investigan la causa del fallecimiento

Evelyn Sakash fue encontrada bajo una enorme pila de basura

Regeneración, 4 de abril de 2021. Una diseñadora de producción, ganadora del Emmy fue hallada muerta en su propia casa seis meses después de su desaparición.

Su nombre era Evelyn Sakash, era reconocida por colaborar en series como ‘Between the Lions‘, ‘Orange Is the New Black‘, ‘Allegra’s Window‘ y ‘The Langoliers‘. 

La artista escénica falleció a sus 66 años y fue encontrada en la cocina de su casa ubicada en Nueva York, el cuerpo estaba debajo de una pila de basura.

Deadline informó que un documento de personas desaparecidas indicaba que la ganadora del Emmy, Evelyn Sakash, no aparecía desde el 30 de septiembre de 2020.

Por otro lado, The Associated Press dio a conocer que Evelyn Sakash era acumuladora compulsiva.

El cuerpo de la diseñadora de producción fue encontrado por su hermana Ellen Brown, quien decidió contratar a un equipo de limpieza para limpiar la casa y así buscar más pistas sobre su paradero.

Aún no se tiene información sobre la causa del fallecimiento de Evelyn Sakash, sin embargo, el departamento forense está investigando para determinarla.

La desaparición de Evelyn Sakash

El 30 de septiembre de 2020, Ellen Brown inició una campaña de búsqueda para encontrar a la mujer de 66 años.

Algunas acciones fueron señalarla como desaparecida con la policía de Manhattan y la apertura de una página de recaudación de fondos en Go Found Me para reforzar la investigación.

A pesar de los esfuerzos, seis meses más tarde fue encontrada debajo de los escombros de su cocina. The New York Post indicó que no hay sospecha de criminalidad contra la ganadora del Emmy.

Trabajos de la ganadora del Emmy

Evelyn Sakash fue reconocida en el ámbito de la producción escénica por sus trabajos en ‘Plaza Sésamo‘, ‘La ley y el orden‘ y ‘Orange is The New Black‘.

En 2003, la artista escénica se llevó el Emmy por su participación en la serie ‘Between the Lions‘ de PBS.

Otras películas donde trabajó fueron ‘White Lies‘ (1997), ‘Made in America‘ (1993), ‘Paradise‘ (1991) y ‘Mermaids‘ (1990).

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: