Encuentran muerta a bebé recién nacida, luego de que un grupo de monos se la llevara de su casa en India

Una bebé de apenas ocho días de nacida falleció luego de que supuestamente una manada de monos la robara de su hogar y la dejara en una fosa, en hechos ocurridos en la localidad india de Thanjavur, estado de Tamil Nadu,...

Una bebé de apenas ocho días de nacida falleció luego de que supuestamente una manada de monos la robara de su hogar y la dejara en una fosa, en hechos ocurridos en la localidad india de Thanjavur, estado de Tamil Nadu, informó India Today.

De acuerdo con la madre de dos gemelas recién nacidas, los animales entraron al domicilio el sábado 13 de febrero, tras probablemente haber retirado unas tejas, y se llevaron a una de las niñas.

-Anuncio-

La mujer afirmó que cuando vio a los primates en el techo empezó a gritar y después se dio cuenta de sus hijas habían desaparecido. Cuando comenzó a llorar, los vecinos acudieron a ayudarle y al parecer solo lograron rescatar a una de las bebés del tejado.

Más tarde, la pequeña faltante fue encontrada en una fosa con agua cercana y declarada muerta en el lugar. La Policía ha iniciado una investigación.

Con información de RT.

http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: