Encuentran cadáver dentro de la estatua de un dinosaurio en España

El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad fue encontrado dentro de la estatua de un dinosaurio en Madrid, España.

Regeneración, 24 de mayo del 2021.Un cadáver de un hombre de 38 años de edad fue encontrado dentro de la estatua de un dinosaurio en Madrid, España.

El pasado 22 de mayo servicios de emergencia recibieron una llamada al medio día, donde informaron que un hombre estaba dentro de un dinosaurio.

Según se informó, el hallazgo fue hecho por un padre de familia que jugaba junto con su hijo a un lado de la estatua.

Fue a través de la ranura de la pata del dinosaurio que pudo percatar que dentro se encontraba un cadáver.

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes confirmaron la versión de que había un cuerpo humano.

Según reportaron las autoridades, el hombre pudo haber llegado de forma propia al interior del dinosaurio.

Y es que, se indicó que el cuerpo del occiso no presentaba signos de violencia; sin embargo, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento del individuo.

“Es posible que se le hubiera caído algún objeto personal y al tratar de recuperarlo quedó atrapado boca abajo”, señalaron los investigadores.

Una línea de investigación podría ser que el hombre quedo atrapado dentro de la estatua, cuando su celular cayó dentro; por lo cual, al intentar ingresar para sacarlo le fue imposible salir.

Así mismo, se indicó que el hombre había sido reportado como desaparecido por sus familiares; sin embargo, esta teoría perdió fuerza debido a que el reporte de desaparición se realizó unas horas antes de hallar el cuerpo.

Delitos de alto impacto se reducen un 28% en la CdMx: Sheinbaum

MC acusa de guerra sucia a panistas en la Benito Juárez

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: