septiembre 13, 2025

Enamórate de quien te ame en voz alta, en público y a tus espaldas


El amor requiere tiempo, atención, honestidad y gratitud… Además de nutrirlo a diario con acciones que enriquezcan a la pareja

A lo largo de la vida encontrarás personas que buscarán obtener un beneficio de ti. Eres una persona única, irrepetible y genial. No dejes que la ignorancia de otros impacte en tu buen humor ni en las decisiones de tu vida. No es necesario que albergues resentimientos ni enojos; no dejes que tu corazón se ensucie al decepcionarte de los demás.

Son lecciones que aprendemos y la vida se encarga de recompensar toda esa paciencia, sinceridad y perdón. Recuerda que no tiene sentido responderle a esas personas de la misma forma, no vale la pena “pagar con la misma moneda”, por que a la larga lo único que ganarás serán sentimientos negativos que podrían ser difíciles de procesar.

Permite que otros te quieran


Los amores bonitos son de esos que fluyen, que te permiten ver todo en una nueva dimensión. Son de esos donde lo que sobran son ganas y tiempo de hacer las cosas. Cuando encuentres algo así, date la oportunidad de vivirlo por que vale la pena

Y debido a que las personas definen el amor de manera diferente, lo muestran de manera diferente y tienen diferentes expectativas de cómo debe verse y sentirse. muchos, si no la mayoría, de los problemas que experimentan las parejas son el resultado de un amor mal comunicado o de una expectativa frustrada en torno al amor y la conexión.

Cuando las parejas comienzan a hablar el mismo idioma, comienzan a sentirse comprendidas, reconocidas y apreciadas. Cuando las parejas dejan de hacer suposiciones sobre lo que significa el amor para su pareja, comienzan a tener mejores conversaciones y comienzan a relacionarse de manera más consciente.

Hay que dejar a un lado el ego para crecer

Cuando una persona comienza a soltar, deja que todo fluya y las cosas de alguna forma comienzan a estar más presentes podemos ajustarnos a la realidad y entender lo que sucede, adaptarnos a lo que necesitamos. Dejar nuestras ideas a un lado por realmente empezar a vivir, a sentir, a darte la oportunidad de ser tú.

El exceso de ego, siempre termina siendo excesivo. Imagina que es una venda que nos ponen en los ojos y no nos permite ver más allá de lo que creemos conocer. El ego no permite que las personas experimenten, que rompan sus paradigmas y, por lo tanto, estarán sujetas a su ego y no a su crecimiento personal.

Ante la decepción, controla tu corazón y aunque sientas que la sangre está hirviendo, aprende a perdonar. Aunque otras personas traten de aprovecharse, mantente firme en la persona que eres, entonces asegúrate de que aún puedas controlar tu corazón para ser paciente.

En el mundo actual “ego” parece tomar un contexto muy particular y es cuando las acciones de una persona se traducen en un exceso de si mismo, en soberbia que pueden afectar cómo se relaciona con otras personas. Esa falta de empatía, donde él y sólo él tiene la razón absoluta donde los demás no parecen tener el mismo valor.

Y finalmente recuerda algo: El amor o te hace feliz o te manda a terapia -elige de qué forma quieres estar-

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/