En un guiño al empresariado, Clara Luz suma a Waldo Fernández para su War Room

La precandidata de la coalición “Juntos Haremos Historia Nuevo León”, Clara Luz Flores, presentó a Waldo Fernández como su nuevo asesor para la campaña que arrancará en marzo. El exfuncionario estatal aceptó el cargo como Jefe de la Oficina de la precandidata asegurando que ella representa un “liderazgo moral”. 

En rueda de prensa, Flores destacó que en su equipo de trabajo haya personas que trabajaron en distintos partidos, como el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y hasta independientes, incluyendo su nuevo asesor de campaña. 

“Waldo Fernández se incorpora a la precampaña. Estoy agradecida con Waldo por la confianza, por venir, por trabajar en un proyecto que es de todos. No es de Clara, se llama Clara Luz pero es un proyecto de todos”, dijo la morenista. 

Por su parte, el exdiputado federal mencionó dos razones por las cuales aceptó trabajar en sy candidatura: el “servicio público” de Clara Luz Flores y “el liderazgo moral” que dijo representaba. 

“Nuevo León se merece gobernantes con dignidad, que los ciudadanos se sientan orgullosos de nuestros gobernantes, que los ciudadanos cuando vean a un gobernante se sientan en confianza de pedirle más allá de un apoyo temporal, un liderazgo moral que es lo que nos hace falta desde hace algunos sexenios”, afirmó. 

Clara Luz inicia negociación con el PT por la candidatura de Monterrey

Waldo Fernández tiene lazos con la 4T desde hace tiempo. El experredista tiene una relación estrecha con   Olga Sánchez Cordero luego de haber prestado funciones en Segob. Su paso ahí fue breve pero significativo ya que tomó fuerza en el circulo morenista. 

Vale recordar que este laboró en el Gabinete de Jaime Rodríguez Calderón, donde ocupó la representación del Estado en CDMX y luego la coordinación del Ejecutivo estatal, cargo que originalmente se había creado para Fernando Elizondo.

Es una figura de buen predicamento entre el empresariado regiomontano, algo que no sobra en Morena, y con buenos nexos en el PRI y el PAN.

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Tomado de http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias.xml

A %d blogueros les gusta esto: