julio 31, 2021

En Tlanepantla marchan por justicia para Silver, perro asesinado por una familia

Este sábado, marcharon para pedir justicia para el perro que fue asesinado en Tlalnepantla. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

Cientos marcharon en Tlalnepantla para pedir justicia para Silver, el perro que fue asesinado por miembros de una familia el pasado 25 de julio.

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– Cientos de manifestantes exigieron justicia para Silver, el perro que fue asesinado en Tlalnepantla, Estado de México.

Los protestantes se presentaron afuera de la Fiscalía mexiquense con pancartas y mantas. Marcharon sobre la avenida Sor Juana y llegaron al Palacio Municipal, donde colocaron un corazón realizado con mantas y veladoras en honor al perro.

Además, usuarios de redes sociales se unieron a la protesta con el hashtag #JusticiaParaSilver y compartieron imágenes con las que pidieron un alto al maltrato animal.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625765671943-4008434”); });

Exigieron a la Fiscalía estatal y a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) “tomar cartas en el asunto del asesinato de este perrito”.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(“div-gpt-ad-1625604366244-4008434”); });

Integrantes de una familia fueron captados en video el pasado 25 de julio cuando se reunieron para matar a un perro que tenían encadenado en la azotea de su domicilio.

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve cómo la familia Martínez armada con palos y tablas se turna para golpear al perro hasta causarle la muerte.

De acuerdo con los reportes, el perro pertenecía a la familia; sin embargo, permanecía encadenado en la azotea del domicilio. El día de la agresión, una de las mujeres alegó que el perro la habría mordido en el brazo.

Elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla detuvieron a Fernando “N” y a Gloria “N” el pasado 28 de julio por su probable participación en el delito de maltrato animal.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1625778287768-4008434’); });

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: ‘thumbnails-a’, container: ‘taboola-below-article-thumbnails-4008434’, placement: ‘Below Article Thumbnails’, target_type: ‘mix’ });

.carousel-control-prev-icon.new, .carousel-control-next-icon.new { height: 100px; width: 100px; background-image: none; } .carousel-control-next-icon.new:after { content: ‘>’; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: “\f138”; font-family: “FontAwesome”; } .carousel-control-prev-icon.new:after { content: ‘<'; font-size: 35px; color: #000; font-weight: bold; content: "\f137"; font-family: "FontAwesome"; } .left-carousel-opinion { left: 0px !important; }

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

Me gusta esto:

A %d blogueros les gusta esto: