abril 22, 2022

En su primer día, 8 mil personas visitan réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Cutura CDMX

(22 DE ABRIL, 2022).- La réplica de la Capilla Sixtina fue visitada de manera gratuita por 8 mil personas durante su primer día de apertura en el Zócalo capitalino. Ciudadanos, visitantes del interior de la República e incluso extranjeros acudieron entusiastas a disfrutar esta gran obra, uno de los espacios más célebres del Vaticano.

La iniciativa llegó al Zócalo desde este 21 de abril y durante todo un mes gracias a la colaboración del Gobierno de la Ciudad de México, a través la Secretaría de Cultura local y el Fondo Mixto de Promoción Turística, en coordinación con El Museo Vaticano y la Arquidiócesis Primada de México.

La experiencia está disponible de manera gratuita de martes a domingo de 10:00 a 18:40 horas en el Zócalo capitalino. El ingreso se realiza en grupos cada 20 minutos bajo todos los protocolos sanitarios.

La muestra comprende una sala introductoria a los Museos del Vaticano para finalizar con una exhibición de algunos frescos en los que el público puede tomarse fotografías, adquirir recuerdos y concluir con una expoventa de artesanías.

CONOCE MÁS:

Presidente recibirá a famosos opositores al Tren Maya el próximo lunes

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/