¡En plan grande! Escaramuzas de Jalisco barren la serie ante Plebes

Las Escaramuzas lucen cada vez más sólidas y vencieron 78-59 a las Plebes de Mazatlán Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con otra brillante actuación de la tapatía Jhoana Morán, las Escaramuzas de Jalisco se impusieron por pizarra de 78-59 ante las Plebes de Mazatlán y barrieron así la serie como locales en el domo del Code Jalisco.

Morán se alzó nuevamente como la máxima anotadora de Escaramuzas y de todo el partido. Se despachó con 20 puntos y además fue la jugadora con más asistencias al haber entregado seis pases de anotación.

Escaramuzas igualó así su segunda mejor racha del torneo. Por segunda vez en la temporada ligaron seis victorias consecutivas y se postulan como una de las escuadras favoritas para luchar por el título de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

La quinteta jalisciense suma récord de 12 victorias y cuatro derrotas en esta temporada y marchan en la segunda posición de la Conferencia Nacional, sólo por detrás de las Mieleras de Guanajuato que tienen marca perfecta de 18 triunfos.

Para su siguiente partido, Escaramuzas viajarán al estado vecino el próximo fin de semana para enfrentarse ante las Barreteras de Zacatecas.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml