septiembre 7, 2023

En Morena destacó labor de Adán y su equipo

Fuentes de Político MX aseguran que en Morena sorprendió el equipo del tabasqueño Adán Augusto López; que logró convertir al exsecretario de Gobernación en una pieza fundamental de la Cuarta Transformación y un competidor serio en menos de tres meses. 

El equipo encabezado por Leonel Godoy y Arturo Ávila hoy se ve fortalecido, luego de llevar a Adán Augusto en una precampaña presidencial a buen puerto, impulsandolo como un elemento para el fortalecimiento y consolidación de la transformación, quien logró un trabajo fuerte en territorio y estructuras.

Tras darse a conocer los resultados de la encuesta de Morena, Adán Augusto reconoció a su equipo de trabajo y aseguró que su esfuerzo no fue en vano, pues lograron consolidar al movimiento en todos los rincones del país, lo cual aseguró se consolidará en una victoria el próximo año.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/