En mi casa no aceptamos a corruptas: Desairan a Xóchitl Gálvez por asegurar que sería recibida en millones de hogares

“En mi casa no aceptamos a corruptas, tu suite está en Santa Martha Acatitla, aquí te esperan con los brazos abiertotes”, le contestó Alexa Mondy, quién aprovechó para mofarse de la empresaria del frente conservador. El cargo En mi casa no...

Luego de que se diera a conocer el escandaloso caso de “La Casa Roja” de Xóchitl Gálvez Ruis y que le costó casi 10 millones de pesos, la panista ha salido a victimizarse, acusando que en caso de que demuelan su propiedad, podría vivir en la de millones de mexicanos que, según ella, le abrirán las puertas. 

Sin embargo el pueblo de México parece no tener tantas ganas de que la panista señalada de corrupción y tráfico de influencias, viva en su casa, y sin tapujos se lo han dejado en claro.  

“En mi casa no aceptamos a corruptas, tu suite está en Santa Martha Acatitla, aquí te esperan con los brazos abiertotes”, le contestó Alexa Mondy, quién aprovechó para mofarse de la empresaria del frente conservador.  

Guille Vidal también le explicó a Gálvez Ruiz que las únicas puertas que parece tener abiertas son las del Reclusorio, ya que cada semana aparecen nuevos presuntos delitos cometidos por la abanderada de Claudio X. González Guajardo.  

La usuaria llamada “Cherry Bomb” ha recomendado a la aún senadora que mejor sea ella misma la que demuela su casa, tal y como presumía hacer cuando fue delegada de la ahora alcaldía Miguel Hidalgo.  

Con ánimos de relajar un poco a la panista, Jenny López le explicó a la panista que era obvio que sus corruptelas del pasado regresarían, pero le aconsejó no preocuparse demasiado, ya que las encuestas la colocan como la virtual perdedora en 2024.  

Tomado de https://www.losreporteros.mx/