En la Plaza Emiliana de Zubeldía, Morena celebra cuatro años de triunfo

David Mendoza resaltó que se encuentran muy contentos por cuatro años de triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrado

Esta tarde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena convocó a los militantes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para celebrar cuatro años de la victoria de la 4T, además de invitar a la población a sumarse las jornadas informativas.

En la Plaza Emiliana de Zubeldía, refrendaron su apoyo a los y las funcionarios públicos que los representan tanto en el gobierno federal como en el Estatal.

David Mendoza Rivas, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en su mensaje a la población resaltó que se encuentran muy contentos por cuatro años de triunfo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, además de agradecer la participación de los ciudadanos no sólo en Sonora, sino en el país.

Te puede interesar: Realizan en Hermosillo marcha masiva a favor de López Obrador

“Estamos a cuatro años de la realidad, de un país más justo, más democrático, donde tenemos un presidente honesto que ha cumplido todo lo que prometió en campaña, queremos también agradecer a todos los protagonistas del cambio verdadero que ahora defendemos la cuarta transformación”, destacó.

De igual manera, celebró el triunfo del gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, ya que fue de la mano de la ciudadanía para obtener su triunfo.

Reforma Electoral

David Mendoza Rivas, señaló que se la Reforma Electoral se debe impulsar desde las calles en conjunto con las y los diputados en el Congreso, ya que, aseveró, el Instituto Nacional Electoral (INE), dejó en claro que “no es un árbitro, sino un jugador más”.

“En 19 municipios no instaló casillas para preguntarle a los ciudadanos si querían que se fuera o se quedara nuestro presidente López Obrador”, destacó.

Mendoza Rivas agregó que la preferencia popular estuvo de lado del presidente de la República, al obtener 15 millones de votos que respaldaban al presidente López Obrador.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“El INE nos fue llevando en el proceso con muchas ‘sancadillas’, primeramente en una aplicación, luego nos dijo que las firmas no coincidían, tuvimos que impugnar y el tribunal no nos dio la razón”, apuntó.

Por ello, explicó que se impulsará una reforma de estatutos para así impulsar a Morena y fortalecerlo rumbo al 2024.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN