noviembre 25, 2022

En Jerez, asesinan a dos hombres y una mujer; reportan balaceras

En la comunidad de El Durazno incendian una vivienda

Dos hombres y una mujer murieron y dos menores resultaron heridas, luego de que hombres armados atacaran un puesto de comida en la calle Norte de la colonia Guadalupe, en la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas, la noche de este jueves.

A las nueve de la noche de este jueves el Sistema de Emergencias 911 recibió la llamada de habitantes de la colonia Guadalupe, solicitando apoyo debido a que había ocurrido un ataque armado.

Puede interesarte: Matan a policía en Zacatecas; suman 50 agentes asesinados en lo que va del 2022

Luego de recibir el reporte, elementos policiales se trasladaron al lugar, localizando a dos hombres y una mujer muertos.

Dos menores de edad resultaron heridas durante el ataque armado, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

Reportan balaceras

El Sistema de Emergencias 911 recibió llamadas de habitantes de las colonias Guadalupe, El Molino y Frente Popular, de la cabecera municipal, que informaban sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que también se desplegó un operativo policial, sin que hasta el momento se informe al respecto.

Incendio de vivienda comunidad El Durazno

Por otra parte, en la comunidad El Durazno, personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a sofocar el incendio de una vivienda; autoridades no han informado sobre la causa de la conflagración.

Hace 11 días una persona fue asesinada mientras jugaba futbol en la cancha de la comunidad.

En esta misma comunidad, el pasado 5 de noviembre se realizó un operativo en la que se logró la detención de 16 personas, presuntos integrantes de un grupo delincuencial. Publicada originalmente en El Sol de Zacatecas

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN