En el metro de Lusail, puedes revivir la historia de las Copas del Mundo

Qatar 2022 ya vive la fiebre mundialista y una prueba es la exposición en el metro

Lusail.- Conforme transcurren los días y las horas para el arranque del Mundial, en esta ciudad aparecen más artículos y zonas alusivas a la historia de las Copas del Mundo y en la estación de metro Lusail, una pequeña galería en dimensiones, pero grande en historia adorna una de las terminales principales de la red del metro de Qatar.

En las alturas de los andenes existe una línea de tiempo fotográfica en donde se narra cada una de las ediciones mundialistas desde 1930. Las glorias del pasado entre selecciones y jugadores que se convirtieron en leyenda combinan entre luces y banners alusivos a la Copa del Mundo de Qatar.

Te puede interesar: La avenida Al Corniche en Qatar aún luce apagada, ¡No hay fiebre mundialista!

Pelé combina con Italia, Maradona y su mano de Dios junto a Ronaldo, Davor Suker se posiciona cerca de la Selección de Francia, que recién se consagró en Rusia 2018 y solamente queda vacante el espacio de Qatar 2022 para saber qué equipo se coronará.

Entre la armonía del transporte, la velocidad de la gente, el ir y venir, la muestra fotográfica busca ser una gran estampa para los aficionados que acudan al estadio Lusail y con ello vuelvan a vivir las consagraciones de jugadores y coronaciones de las distintas selecciones del mundo en el torneo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El habitante qatarí tendrá como un tatuaje más la enorme muestra fotográfica, pues el futbol no es uno de sus deportes favoritos, ellos prefieren el cricket, las carreras de caballos y camellos. El árabe de Qatar disfruta de otras cuestiones deportivas y con mucho esfuerzo espera realizar la gran fiesta futbolera.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN