En dos horas, César Lozano te dirá cómo ser feliz

El médico y conferencista dictará una conferencia en Hermosillo el próximo martes 24 de mayo con Carlos Rizzo como invitado

Con el tema «Cómo tener actitud positiva en la adversidad o en los momentos de crisis», el doctor Cesar Lozano llegará a Hermosillo el próximo 24 de mayo.

Lee también: César Lozano cautiva a los hermosillenses

El médico cirujano y partero, quien se ha consolidado como un reconocido conferencista, declaró que su charla de dos horas está enfocada a contribuir en la felicidad de las personas.

Señaló que tener actitud positiva cuando las cosas van bien es muy fácil, cuando hay dinero en la bolsa, cuando hay salud, acompañamiento, es relativamente sencillo, pero tener actitud positiva cuando hay problemas, un enfermo en casa o una crisis existencial o de pareja no es fácil.

«Vas a salir con una consigna de que vale la pena disfrutar más la vida, de que no puedes esperar a que las cosas sean perfectas para que empecemos a ser felices», expresó.

La conferencia se llevará a cabo el martes de la próxima semana en el auditorio del INAM a partir de las 19:00 horas, además el influencer Carlos Rizo estará como invitado especial.

«Prometo que cuando llegues serás una y cuando salga de estas dos horas será otra, te vas a reír porque es muy divertida, es muy constructiva, muy amena y con mucho contenido», resaltó.

César Lozano es conocido por sus múltiples conferencias que impulsan el desarrollo personal de la sociedad, pero también cuenta con más de dos décadas como cirujano.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Aunado a esto ha escrito siete libros, recibió el galardón de “Mejor Conferencista Hispano de 2014”, otorgado por la Asociación de Conferencistas Hispanos y condujo el programa “Por el placer de vivir” en la cadena MVS Radio en más de 33 estaciones de México y en dos de Argentina; por la cadena Aire Networks en más de 40 estaciones.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN