En Debate | ¿Es suficiente la inversión de 35 mdp para el Mercado Municipal?

En El Sol de Hermosillo consultamos a diversos sectores involucrados para conocer su opinión sobre las obras y si son suficientes

El Mercado Municipal de Hermosillo tendrá una remodelación con una inversión de 35 millones de pesos, después de varios años de espera. En El Sol de Hermosillo consultamos a diversos sectores involucrados para conocer su opinión sobre las obras y si son suficientes.

Rubén López Peralta

Unión de Comerciantes de Hermosillo

«Por fin llegó el día tan esperado, la remodelación del Mercado Municipal número 1, un ícono del primer cuadro de la ciudad, consideramos que es algo importante que se rehabilite, que se le dé una nueva vida y sobre todo que sea un atractivo más, renovado, para todos los visitantes de Hermosillo y que esos 35 millones de pesos sean bien ejercidos, esperemos que sean suficientes aunque siempre las mejoras van a depender mucho de qué tan a fondo se realicen, pero consideramos que sí van a ser suficientes para una primer etapa, para que pueda quedar funcional”.

Alfonso Durazo Montaño

Gobernador de Sonora

«En esta primera etapa la inversión en el Mercado será de 35 millones de pesos, porque su condición de deterioro es mayor, el abandono de ese edificio emblemático, más allá del servicio que presta al comercio, es un punto de reunión de todo visitante del estado, particularmente de las pequeñas poblaciones”.

Mario Munguía Murillo

Propietario de Café Elvira

«Sería la tercera remodelación en la era moderna, la primera fue con la presidenta municipal Alicia Arellano, la segunda durante el gobierno de Eduardo Bours y ahora el gobernador Alfonso Durazo se comprometió a apoyar a los locatarios y rescatar el edificio que tiene más de 100 años… obviamente los locatarios están contentos porque no les va a costar porque el Gobierno del Estado está aportando alrededor de 35 millones de pesos para la restauración, por ese lado es bienvenida, ahora bien todos los locatarios van a estar en diferentes partes del Centro de la ciudad”.

Zenón Tiburcio Robles

Centro INAH en Sonora

«Nosotros estamos absolutamente seguros ya con el proyecto, ya hemos autorizado totalmente las obras que se van a hacer”.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN