En Corregidora hay paz y oportunidades para una mejor vida, dice Chepe Guerrero

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 6 de febrero de 2024.- Durante un encuentro con militantes y simpatizantes panistas de la colonia Emiliano Zapata, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó la importancia de los gobiernos del blanquiazul en beneficio de las familias, situación que dijo, se ve a nivel nacional y ello ha permitido que más personas elijan esta demarcación para vivir. 

“Todos los días llegan más familias a este municipio, ¿saben por qué? Porque aquí encuentran la tranquilidad y las oportunidades que no hay en ninguna otra ciudad del país. Aquí tenemos gobiernos humanistas que ponen a las familias en el centro de las políticas públicas y no los intereses de unos cuántos”, expresó.

Chepe Guerrero agradeció a las y los militantes y simpatizantes panistas su compañía durante la precampaña y aseguró que será gracias a la unidad, como el partido salga adelante, con una visión para que en Corregidora siga lo bueno.

La anfitriona, Marcela Hernández Guerrero, aseguró que Chepe Guerrero es una persona preparada y que cuenta con la trayectoria necesaria para desempeñar cualquier cargo que se proponga, por lo que llamó a las y los presentes a unirse al proyecto. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Last modified: 6 febrero, 2024Tomado de https://lalupa.mx/