¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League

KAREN MORÁN

FOTO: REUTERS

Un drama total es el que se vivió en la última jornada de la Premier League. Liverpool y Manchester City llegaron con posibilidades de coronarse y los de Pep llevaron todo al límite, pues por unos minutos Aston Villa les complicó de más; los de Klopp estaban a un gol de arrebatárles el título, sin embargo, en cinco minutos los ‘citizens’ cambiaron todo y revalidaron que son el mejor equipo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Llegada de Haaland al Manchester City es inminente; te contamos los detalles

La pesadilla para el City comenzó con la anotación de Matty Cash al 37′, para ese entonces los de Pep conservaban el título, pero corrían riesgo, pues en la cancha del Anfield Liverpool empataba uno a uno, lo que lo colocaba solo a un gol de robarle el campeonato a los de Pep.

Los nervios en el Etihad crecieron aún más cuando al 69′ Coutinho marcó una vez más para el Aston Villa y ponía todo dos a cero, pues en ese momento el riesgo era latente y por un segundo la tribuna quedó apagada, a la espera de que no ocurriera una desgracia en Liverpool.

[embedded content]

Los minutos avanzaron y cuando todo pintaba para ser un auténtico drama, pero los de Pep cambiaron la historia en cinco minutos con una magistral voltereta que comenzó de la mano de İlkay Gündoğan. El alemán apareció al 76 para darle calma a los ciudadadanos; después, al 81, puso aún más en calma al Etihad Stadium.

Cinco minutos más tarde después de que llegó la esperanza, al 78′, Rodrigo Hernández marcó la tercera anotación que finiquitó el titulo para los de Manchester. Minutos más tarde Salah y Robertson marcaron en Anfield para el triunfo de los Red Devils pero ya fue muy tarde, los de Pep ya habían demostrado por qué son el mejor equipo de la temporada. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/