En audio, Eliseo Fernández alista compra de votos en Campeche; él mismo lo comparte en redes

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Campeche, Eliseo Fernández, compartió en redes sociales un audio en el que supuestamente alista una compra de votos tanto para él como para la candidata Biby Rabelo, quien contiende por la alcaldía de la misma entidad.

Los usuarios se sorprendieron de que haya sido el mismo candidato quien compartiera la grabación, puesto que también se escucha como planea robar una parte de los recursos que recibirá para promoverse en campaña.

“Y bueno, yo aquí controlo lo que es la cuenta publicitaria: 140 mil playeras, pulseras, carpetas, los espectaculares las bardas y a la verga, ni un peso más en materiales… Todo el dinero que esté de más, te lo robas wey, de un putazo el mismo día y a la verga la Contraloría”.

En el tuit, Eliseo Fernández aseguró que no es él el que dialoga con otra persona, de quien se desconoce su identidad, sobre la organización del acarreo del voto para los próximos comicios, sino que se trata de una ‘guerra sucia’ promovida por la abanderada de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Layda Sansores.

“Niego categóricamente ser la persona del audio, jamás he tenido ese tipo de pláticas, jamás ha sido la forma en que yo me conduzco, toda la gente que me conoce lo sabe. La gente de Morena no tuvo absolutamente nada que ver con este falso audio, es la gente y los asesores del candidato del PRI”.

El usuario Dr. Aarón Fuentes subió un video en donde peritos confirman que sí es la voz de Eliseo Fernández la que se escucha:

“Se determina y se indica que cada sujeto tiene un tipo de voz muy diferente a todos los demás. Cada sujeto aunque trate de imitar a otra persona, siempre va a tener sus características importantes (…) No existen alteraciones ni cortes ni sobregrabaciones, montajes, en los materiales audibles. La voz que se encontró en estos materiales sí pertenecen al señor Eliseo Fernández Montufar”.

En la grabación se presume que el candidato emecista asegura que moverá entre 80 y 100 personas, así como un presupuesto de 2.7 millones de pesos. Además, realiza un recuento de los recursos que recibirá para su campaña y cómo los distribuirá:

“Para la estructura electoral tengo contemplados 2 millones 750 mil pesos, entre comidas…eso nos da el partido…bueno nos da una parte. Mira yo por ejemplo… en mi elección que logré tener bien estructura electoral”.

Portada: Twitter @EliseoFdzM

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: